Tratamientos médicos de puesta a punto tras el verano

//Tratamientos médicos de puesta a punto tras el verano

Tratamientos médicos de puesta a punto tras el verano

Tratamientos médico-estéticos de puesta a punto después del verano

Para muchos el nuevo año comienza con el curso escolar, nuevos propósitos tras las vacaciones y una puesta a punto tras los excesos y la buena vida.

Cuesta mucho retomar la rutina y necesitamos nuevas ilusiones y reforzarnos a nosotros mismos. No solo es el trabajo, necesitamos sentirnos tan a gusto dentro de nuestra piel como en los días vacacionales que hemos dejado atrás.

aperitivo-en-la-playa

PUESTA A PUNTO CORPORAL:

Para poder aconsejarles he de hacer una distinción muy importante:

  • Aquellos que tienen SOBREPESO U OBESIDAD han llegado un verano más a no sentirse a gusto consigo mismos. Han soportado en la playa mirando con envidia a la gente, no ya con un cuerpo “escultural “, sino simplemente en su peso.

¡ MANOS A LA OBRA, AHORA ES EL MOMENTO, LOS MILAGROS Y LAS PRISAS NO SON BUENAS CONSEJERAS !

 matrimonio-al-sol

Se necesita una buena educación nutricional, una consulta médica con una valoración profesional y un consejo adaptado a cada paciente: dieta, ejercicio, balón intragástrico, cirugía bariátrica, medicación para tratar la  compulsión …

  • Todos los que ESTÁN EN SU PESO, tendrían que  volver al orden  y eliminar esos kilos que el verano les ha regalado.

¡HACEDLO AHORA!, NO DEJÉIS QUE LLEGUE NAVIDAD PORQUE LOS KILOS SE ACUMULAN.

mujer-sobrepeso-al-sol

Si se encuentra en este grupo necesita alguna dieta dura que le haga cortar con todos los caprichos que se han hecho imprescindibles durante las vacaciones. Dietas ricas en frutas y verduras o dietas proteicas en aquellos que son buenos respondedores, pero estas dietas solo han de mantenerse durante un corto periodo de tiempo, pues al final hemos de llegar a la dieta ordenada y saludable, con la vuelta al ejercicio si es posible .

Podemos ayudarle a perder volumen con un tratamiento corporal combinado, compuesto por: ultrasonidos + electroestimulación + drenaje lifático + corriente galvánica o mesoterapia ( según la necesidad ). O intralipoterapia (Aqualix)

 

PUESTA A PUNTO FACIAL

Tras la exposición solar reaparecen las manchas, se hace más patente la cuperosis, la piel se ve mortecina, sin brillo, deshidratada, envejecida. Es el momento de hacer algo que reavive nuestro rostro.

grupo-sol-playa

Según nuestras necesidades y nuestro presupuesto ¡TENEMOS UN TRATAMIENTO!.

Necesitamos borrar las imperfecciones o reafirmar o dar brillo a la piel o estimular la síntesis de colágeno y elastina o simplemente un peeleng o un efecto flash  o todo ello .

chica-tomando-sol-playa

Con un presupuesto muy asequible mensualmente, podemos organizar un tratamiento personalizado: mesoterapia facial, factores de crecimiento, radiofrecuencia, luz pulsada IPL, corriente galvánica … y tratar la piel durante todo el invierno.

Los tratamientos médicos de puesta a punto tras el verano están a nuestro alcance y podemos hacer que entren en nuestro presupuesto; CONSULTANOS .

 Fotografías: © Corbis

 

2014-08-29T18:48:41+00:00agosto 29th, 2014|Medicina Estética|1 comentario

Un comentario

  1. Maria 7 julio, 2016 en 1:40 pm - Responder

    Hola, quería preguntar si es cierto que el Aqualixcomvinado con corriente galvánica va mejor. Gracias.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable » MARTA AGUIRRE IZARRA

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento para el tratamiento de datos

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Factoría Digital, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a Marta-Aguirre.COM, dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad aquí: Factoría Digital

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.