Profhilo: Novedoso tratamiento de rejuvenecimiento

///Profhilo: Novedoso tratamiento de rejuvenecimiento

Profhilo: Novedoso tratamiento de rejuvenecimiento

Quería hablaros de Profhilo, este nuevo ácido hialurónico, porque estoy muy contenta con su manejo y sus resultados.

Lo novedoso de este relleno es que lleva una mezcla de dos tipos de ácido hialurónico: uno de bajo y otro de elevado peso molecular y cada uno de ellos realiza distintas funciones:

    1. El ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene una acción hidratante (Efecto Hydro) y estimulante de la síntesis de nuestro propio colágeno y elastina, dando a nuestra piel luz y brillo. Sería el efecto de otras sustancias que utilizamos en mesoterapia facial, pero con las ventajas que relato a continuación.
      En la mesoterapia facial, hay que realizar múltiples pinchazos inyectando una mínima cantidad. Se utiliza previamente una crema anestésica para que moleste lo menos posible, pero a más pinchazos, más posibilidad de que salga algún pequeño hematoma y más molestias. Además, al día siguiente hay que explicar en el trabajo a toda la gente indiscreta que pregunta. (Si no queremos que se sepa tenemos que inventar una excusa: un pequeño golpe, una visita al dentista …)
      Dado que la mesoterapia hay que repetirla en cortos espacios de tiempo entre cuatro y seis veces, es probable que ante los hematomas se acaben los argumentos.
      Sin embargo, el profhilo, solo requiere pinchar en cinco puntos por cada hemicara. Estos cinco puntos, se encuentran en unas zonas donde existe una red capilar linfática muy bien estructurada, que permite la difusión del producto en toda la zona malar (pómulo) y submalar.

    Además, solo hay que hacer dos sesiones separadas por un mes y se puede repetir a los seis meses, otras dos sesiones. Menos posibilidades de hematoma, nadie se da cuenta, no hay que dar explicaciones.

Profhilo. Novedoso tratamiento de refuvenecimiento

  • 2. El ácido hialurónico de alto peso molecular realiza una acción de soporte o Bioremodelación (Efecto Lift), que recupera los volúmenes faciales y da sensación de elevación y tensión.

Mínima reacción inflamatoria, no hematomas, no molesta, dos efectos en uno y precio muy interesante. Si estás interesada en este nuevo tratamiento de rejuvenecimiento ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico o llámanos directamente al teléfono que aparece en el la web.

2018-02-15T11:04:01+00:00 febrero 15th, 2018|Facial, Medicina Estética|Sin comentarios

Deja tu comentario