NUEVO RELLENO VISCODERM HIDROBOOSTER

El pasado día 26 de marzo, tuvo lugar en mi consulta, una reunión de compañeros médicos estéticos y una dermatóloga, que pusimos en común nuestras experiencias y aprendimos el protocolo establecido para inyectar un nuevo relleno Viscoderm hydrobooster.

La novedad de este producto es la idoneidad para utilizarlo en pequeñas arrugas superficiales y en las zonas dinámicas de la cara:

  • Frente: Ideal para perfeccionar las pequeñas arruguitas, incluso las que quedan tras la inyección de la toxina botulínica y prolongar su efecto.
  • Patas de gallo.
  • Zona peri-oral: en los pequeños surcos peri-labiales, que suelen ser más evidentes en los fumadores.

CÓMO ACTÚA

Hidratación profunda; mejora el aspecto de la piel, proporcionándole luz y elasticidad.

Efecto Stretching o de extensión o tensado, debido a su particular forma de inyección.

RESULTADOS

Muy buenos y naturales, pero las pacientes han de saber que por la forma de inyección de este relleno, aun siendo muy superficial, puede aparecer algún hematoma que pueden tapar o camuflar con maquillaje, pero han de contar con ello para organizar su vida social.

Viscoderm-hydrobooster-Donostia-San-Sebastian

REFLEXIÓN PERSONAL

Mi meta en un tratamiento médico-estético es:

  • Conseguir una piel más densa y luminosa.
  • Recuperar los volúmenes perdidos con la edad, sobre todo en la zona del pómulo o tercio medio de la cara.
  • Disimular las arrugas de expresión del tercio superior en la frente y zona periocular, dando mayor expresión a la mirada
  • Realizar un efecto tensor del tercio inferior, pues la flaccidez es la causante de los surcos y pérdida del óvalo facial

Además, todas queremos que sea natural, que no salgan hematomas, que no duela y que no sea caro. Así dicho, no parece tan complicado, pero cada rostro es diferente y para embellecerlo es necesario incidir en una particularidad y para ello hemos de escoger productos y tratamiento diferentes.

Cada relleno y cada idea nueva que aparece nos da una herramienta más para lograrlo.

Todo no podemos conseguirlo ni con un solo tratamiento, ni en una sesión, cada paciente requiere su plan y será su médico estético quien se lo individualice y lo adapte a sus necesidades y a su presupuesto.

Como todas las metas en la vida, sentirnos a gusto en nuestra piel, tanto por dentro como por fuera, también requiere CONSTANCIA.

Si necesitas más información sobre  el nuevo relleno Viscoderm hydrobooster, puedes llamarnos o pedir cita a través de nuestra formulario de Contacto.