La dieta de aporte proteico te ayudará a recuperar tu peso tras los excesos

///La dieta de aporte proteico te ayudará a recuperar tu peso tras los excesos

La dieta de aporte proteico te ayudará a recuperar tu peso tras los excesos

DIETA DE APORTE PROTEICO

Comienza el Nuevo Año y con él nuestros mejores deseos para los demás, pero sobre todo para nosotros mismos.

El peso nos preocupa, a muchos nos gustaría adelgazar, pero el punto de partida y nuestro nivel de exigencia no es el mismo.

Necesitamos algo que nos dé el primer empujón, que nos avive la ilusión y que refuerce la seguridad en nosotros mismos; en resumen, algo diferente para empezar.

mesa comida

Todos sabemos que nos tenemos que quitar los aperitivos, el abuso de pan, los dulces navideños, el alcohol, las grasas  y adaptar una dieta variada y saludable a nuestro estilo de vida, pero necesitamos que nos ordenen, nos apoyen y nos controlen.

  • Si partimos de un sobrepeso importante o una obesidad, el esfuerzo es más prolongado en el tiempo, podemos incluso necesitar una técnica quirúrgica mínimamente invasiva, que nos ayude a disminuir nuestro apetito y mejorar el seguimiento de la dieta.
  • Otras veces tratamos con pacientes muy compulsivos, que lo que requieren es tratar médicamente la ansiedad, pues ni la dieta ni la cirugía sirven.
  • En otras ocasiones, el paciente presenta patologías asociadas:  hipertensión, colesterol elevado, insuficiencia renal, diabetes… en cuyo caso requieren un tratamiento médico y nutricional específico para cada caso.
  • Otras circunstancias son aquellos pacientes que solo quieren quitar el peso que han cogido en Navidad y les cuesta mucho cortar y decir NO a esos “EXTRAS” que nos han alegrado la vida. NECESITAN UN REVULSIVO, UN CAMBIO, que sea fácil. Para ello, tras realizar una historia médica para descartar que existan contraindicaciones, este grupo de pacientes puede beneficiarse de las dietas de APORTE PROTEICO. Son dietas en las que se disminuye la ingesta de hidratos de carbono con el fin de utilizar la energía de nuestra propia grasa corporal y poco a poco después de un corto espacio de tiempo y con control médico, se vuelven a aumentar hasta llegar a una dieta equilibrada para seguir posteriormente con nuestra dieta habitual y nuestro orden anterior a Navidad .

barrita_aporte_proteico

galletas-aporte-proteico

La dieta de aporte proteico se puede realizar con diferentes niveles de exigencia  o en distintas fases, que elegirá usted con la ayuda de su médico. Los preparados proteicos se presentan en forma de batidos, galletas, barritas tanto de sabor dulce como salado, son muy fácilmente transportables, no manchan y se pueden utilizar solo entre horas y en la comida y la cena poner una dieta de proteínas con algo de verdura que le indicaremos .

Siempre se piden los productos bajo prescripción médica y previa historia clínica.

Si crees que podemos ayudarte llámanos, PUEDES CONSEGUIR DISMINUIR TU PESO .

2 Comments

  1. Alberto Savinio 4 marzo, 2014 en 3:52 pm - Responder

    Gracias por el trabajo realizado.Probé la dieta de aporte proteico después de la Navidad y he bajado unos kilos que tenía de más sin ningún tipo de problema. Vine a la consulta recomendado por un amigo de San Sebastián y he de reconocer que me han tratado de maravilla. Muchas gracias Dra Aguirre.

    • Dra. Marta Aguirre 4 marzo, 2014 en 6:14 pm - Responder

      Gracias por tu comentario.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable » MARTA AGUIRRE IZARRA

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento para el tratamiento de datos

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Factoría Digital, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a Marta-Aguirre.COM, dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad aquí: Factoría Digital

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.