IPL Rejuvenecimiento durante el invierno
Tratamiento para mejorar el color y luminosidad de la piel
Durante el invierno, exceptuando a los amantes de la nieve, la exposición a los rayos solares es mínima en nuestra piel.
Podemos aprovechar esta circunstancia para todos aquellos tratamientos médico- estéticos que están contraindicados con el sol y el color broceado de la piel. El cual se produce como resultado de la activación de la melanina, pigmento responsable del color moreno y la génesis de manchas solares.
El tratamiento de rejuvenecimiento estrella para el invierno es el IPL ( luz pulsada intensa) porque NO PUEDE REALIZARSE CON LA PIEL BRONCEADA, por riesgo de quemadura.
La luz pulsada iguala el color, da brillo y luz a la piel, tratando las manchas, la cuperosis …. y lo que es mas importante, genera un efecto calor en la dermis que estimula la síntesis de colágeno y elastina, proteínas que cuando disminuyen son las responsables del envejecimiento cutáneo.
Se realizan aproximadamente seis sesiones, separadas entre tres o cuatro semanas entre ellas. El paciente puede volver inmediatamente a su trabajo, no es doloroso, pero es indispensable no tomar el sol durante el tratamiento.
¡ ES EL MOMENTO ¡ Ahora podemos realizar un tratamiento de luz pulsada IPL que nos permitirá una cura de rejuvenecimiento durante el invierno.
Deja tu comentario