IPL Rejuvenecimiento durante el invierno

///IPL Rejuvenecimiento durante el invierno

IPL Rejuvenecimiento durante el invierno

IPL Rejuvenecimiento durante el invierno

Tratamiento para mejorar el color y luminosidad de la piel 

Durante el invierno, exceptuando a los amantes de la nieve, la exposición a los rayos solares es mínima en nuestra piel.

Podemos aprovechar esta circunstancia para todos aquellos tratamientos médico- estéticos que están contraindicados con el sol y el color broceado de la piel. El cual se produce como resultado de la activación de la melanina, pigmento responsable del color moreno y la génesis de manchas solares.

El tratamiento de rejuvenecimiento estrella para el invierno es el IPL ( luz pulsada intensa) porque NO PUEDE REALIZARSE CON LA PIEL BRONCEADA, por riesgo de quemadura.

IPL-Rejuvenecimiento-durante-el-invierno

La luz pulsada iguala el color, da brillo y luz a la piel, tratando las manchas, la cuperosis …. y lo que es mas importante, genera un efecto calor en la dermis que estimula la síntesis de colágeno y elastina, proteínas que cuando disminuyen son las responsables del envejecimiento cutáneo.

Se realizan aproximadamente seis sesiones, separadas entre tres o cuatro semanas entre ellas. El paciente puede volver inmediatamente a su trabajo, no es doloroso, pero es indispensable no tomar el sol durante el tratamiento.

¡ ES EL MOMENTO ¡ Ahora podemos realizar un tratamiento de luz pulsada IPL que nos permitirá una cura de rejuvenecimiento durante el invierno.

Deja tu comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable » MARTA AGUIRRE IZARRA

Finalidad » Gestionar los comentarios.

Legitimación » tu consentimiento para el tratamiento de datos

Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Factoría Digital, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a Marta-Aguirre.COM, dentro de la UE. Puedes ver su política de privacidad aquí: Factoría Digital

Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.