Alidya | Nuevo tratamiento para combatir la celulitis

///Alidya | Nuevo tratamiento para combatir la celulitis

Alidya | Nuevo tratamiento para combatir la celulitis

COMBATIR LA CELULITIS

La celulitis es un problema estético que se caracteriza por la alteración de la superficie cutánea, especialmente de las piernas, que se vuelve irregular y se conoce popularmente como “piel de naranja”. Afecta con mayor frecuencia a las mujeres, pues tiene dependencia hormonal. La grasa se acumula en el tejido celular subcutáneo, bajo la piel. En las personas con sobrepeso o personas con peso normal, el exceso de grasa en la zona, el mal retorno veno-linfático y las alteraciones de la micro-circulación, hace que la grasa se organice y aparecen esos huequitos o bultitos, especialmente en áreas como las caderas, glúteos o muslos. Hay varios factores que influyen  sobre el hecho de que una persona tenga celulitis: los genes, el género, la cantidad de grasa corporal, la edad y el grosor de la piel están relacionados con la cantidad de celulitis que tiene una persona y con lo visible que ésta resulta.

Se puede tener celulitis con un peso totalmente normal, y si además la persona tiene sobrepeso, es importante la dieta y el ejercicio físico.

agujeros_celulitis

ALIDYA | Tratamiento específico para combatir la celulitis de cara al verano

Con la llegada del verano, todas queremos lucir un cuerpo sin celulitis pero no todas tenemos ni tiempo ni voluntad para ejercitar nuestro cuerpo. Para estos casos, nosotros te recomendamos Alydia, un nuevo tratamiento anticelulítico para eliminar la piel de naranja de cara al verano.

El tratamiento de elección para combatir la celulitis es la mesoterapia. La mesoterapia es un tratamiento clásico de la Medicina Estética para el tratamiento de la celulitis, que no pierde su vigencia gracias a sus buenos resultados. Consiste en la aplicación de múltiples microinyecciones muy poco profundas que se realizan con una aguja muy corta y fina, depositándose muy poca cantidad del producto a lo largo de toda la zona que queremos tratar.

ALYDIA (Agentes Anti-Lipodistróficos) es el primer dispositivo médico inyectable para Medicina Estética indicado para tratamiento de la celulitis, permitiendo que la piel recupere un aspecto normalizado de una forma rápida y segura. Se realizan una media de 8 sesiones, una cada semana, como efecto secundario, puede notar leves molestias en la zona tratada que remiten a las pocas horas.

Se recomienda evitar la exposición solar en las horas siguientes al tratamiento.

Alidya es el resultado de las más recientes investigaciones realizadas para conocer el origen de la aparición de la celulitis. Está especialmente indicado para los casos en los que predomina el componente de edema o retención de líquidos en el tejido, es decir, la mayor parte de las celulitis.

No hay que confundir la celulitis con los acúmulos de grasa localizados, sin patología de tejido graso y sin piel de naranja. Estos pueden darse también en personas con normopeso, y su tratamiento es bien distinto: AQUALIX

celulitis_estomago

Consulta tu problema con tu médico estético. Te enseñará a distinguir entre una adiposidad localizada y la celulitis (sabiendo que también la adiposidad localizada puede acompañarse de celulitis) y elegirá el mejor tratamiento para tu caso.

Imágenes:

Superior: Wikipedia

Inferior: SheKnows

Deja tu comentario