Tratamiento de las adiposidades localizadas con Aqualix

Portada » Blog de la Dra Marta Aguirre » Medicina Estética » Corporal » Tratamiento de las adiposidades localizadas con Aqualix

Tratamiento de las adiposidades localizadas con Aqualix

¿En qué consiste el tratamiento de las adiposidades localizadas con Aqualix?

Se trata de una técnica NO QUIRÚRGICA que consiste en la inyección de una sustancia detergente para las membranas celulares, que se introduce en el tejido graso y determina la LISIS o rotura de los adipocitos o células grasas.

No necesita anestesia, es indoloro, puede producir un cierto escozor al inyectarse y los días posteriores puede observarse un enrojecimiento e inflamación y/o hematoma que se resuelve en pocos días y no requiere baja laboral.

El número de sesiones puede variar entre dos y cinco, separadas entre tres o cuatro semanas una de otra.

Es una altenativa no quirúrgica a la liposucción, cuando se trata de pequeños volúmenes de grasa localizada.

aqualix chico

Definimos como grasa localizada aquellos depósitos o acumulaciones de adipocitos  en una zona determinada del contorno corporal, que provocan un aumento local de volumen y una pérdida de la armonía en la silueta.

Se caracterizan por ser RESISTENTES A LAS DIETAS Y A LOS PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICA.

Aqualix chica

No dependen del grado de obesidad, pueden presentarse en personas delgadas,  normopeso o sobrepeso. NO SE TRATA DE UN MÉTODO PARA ADELGAZAR.

Ahora que es invierno, es el momento adecuado para comenzar este tratamiento: Aqualix

Espero poder ayudarle a resolver su problema. CONSULTENOS .

2017-10-02T10:10:42+00:00 noviembre 19th, 2013|Corporal, Medicina Estética|3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Paula 30 enero, 2014 en 10:18 pm - Responder

    He empezado el tratamiento con la Dra. Aguirre y tras dos sesiones he notado una mejoría, el volumen me ha disminuido y ya digo que solo llevo dos sesiones.
    Además la doctora es muy cercana y te sientes comoda tanto en la difuctad de mantener una dieta como en el tratamiento Aqualix. El primer día llegué nerviosa, por si me iba a doler y tengo que decir que no duele nada, que sientes un pequeño escozor, pero lo demás no lo notas.
    MI experiencia en la dieta también es inmejorable, más que nada por el trato tan personalizado de la doctora. Te da mucha fuerza para conseguir el reto.
    Gracias Marta!

    • Dra. Marta Aguirre 4 marzo, 2014 en 6:15 pm - Responder

      Gracias por tu comentario y estoy encantada de que mi trato haya sido de tu agrado

  2. […] La celulitis no es un exceso de grasa ni en flancos ni abdomen ni pistoleras ni rodillas; ese acúmulo graso localizado tiene otros tratamientos, entre ellos la intralipoterapia (Aqualyx).  […]

Deje su comentario