PRX-T33 Nuevo tratamiento rejuvenecedor indoloro

Portada » Blog de la Dra Marta Aguirre » Medicina Estética » Facial » PRX-T33 Nuevo tratamiento rejuvenecedor indoloro

PRX-T33 Nuevo tratamiento rejuvenecedor indoloro

El PRX-T33 es un nuevo tratamiento indoloro que rejuvenece la piel. Hasta ahora la revitalización facial se realizaba mediante otros tratamientos, algunos de ellos con muy buenos resultados, pero requerían múltiples microinyecciones (mesoterapia)  en cara, cuello y escote y resultaba menos atrayente para algunas pacientes. Sin embargo, ahora, la prestigiosa dermatóloga italiana Dra. Rossana Castellana ha desarrollado el PRX-T33, un nuevo dispositivo médico que permite conseguir los mismos resultados pero sin agujas.

"PRX-T33- Revitalización facial indolora"

 

¿QUÉ ES EL PRX-T33?

Es una sustancia de utilización médica compuesta por ácido Tricloro Acético o TCA (que ya se ha utilizado antes en la realización de  Peelings) y Peróxido de Hidrógeno o agua oxigenada.

La novedad de este tratamiento es la combinación de ambos productos, que permite estimular en profundidad la dermis y sin lesionar la superficie de la piel (epidermis); ésta no se pela ni se inflama ni tampoco se daña, produciendo una redensificación de la piel y un efecto tensor. En resumen, actúa como biorevitalizante cutáneo mejorando notablemente la apariencia de la piel y rejuveneciéndola sin dañarla.

 

¿CÓMO SE APLICA?

Se aplica de forma tópica, mediante un masaje enérgico que sigue las líneas de tensión de la piel  y no duele ni deja marcas. Se puede recuperar la actividad cotidiana de forma inmediata. La duración de la sesión oscila entre los 15-30 minutos.

 

¿A QUIÉN SE APLICA?

El PRX-T33 es un tratamiento indicado

A pacientes de ambos sexos con piel fotoenvejecida, y que presenta flaccidez.

 En cicatrices de acné y estrías, para disimularlas.

 En melasma asociado al embarazo, para clarear.

 

PRX-T33 VENTAJAS DEL TRATAMIENTO

  • Estimula la dermis y no exfolia la epidermis (No hay efecto pelado). Por ello, no puede llamarse Peeling. Estimula los fibroblastos y los factores de crecimiento de la dermis, por lo cual, aumenta la producción de colágeno y elastina, proporcionando una piel más joven, y con mayor tersura de forma inmediata -> Piel más lisa y turgente.
  • Es un tratamiento biorevitalizante que genera  muy buenos resultados, ya que rejuvenece la piel sin dañarla.  Es un dispositivo médico no invasivo. No requiere la utilización de agujas, es totalmente indoloro. Es ideal para pacientes que no se quieren pinchar, a los que les salen hematomas…
  • El tratamiento puede realizarse en cualquier época del año, pues no es fotosensibilizante, y puede utilizarse en cualquier tipo de piel y todos los fototipos.
  • Puede realizarse como  tratamiento único, por sus buenos resultados, o puede asociarse a otros tratamientos para potenciar sus efectos como IPL, Láser, Radiofrecuencia, Rellenos, Mesoterapia facial …

 

 

El tratamiento biorevitalizante  PRX-T33 se aplica en nuestra consulta durante cinco sesiones de media y con una frecuencia de una sesión por semana.

Este tratamiento ilumina y tensa  tu piel, es indoloro, no produce  inflamación, observándose resultados de manera rápida. Todo ello con un precio estupendo.

Si quieres información más detallada, ponte en contacto conmigo.  Te espero en mi consulta.

Fuentes Video:   Real Lasting, Dr. Prandelli

2017-09-24T17:09:04+00:00 diciembre 14th, 2015|Facial, Medicina Estética|Sin comentarios

Deje su comentario