Cargando...
  • imagen-medicina-estetica-facial

    Tratamientos faciales

    Peelings, Fotorejuvenecimiento, Serum, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica

  • imagen-medicina-estetica-inyectables

    Tratamientos faciales

    Peelings, Fotorejuvenecimiento, Serum, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica

  • imagen-medicina-estetica-facial-inyectables

    Tratamientos faciales

    Peelings, Fotorejuvenecimiento, Serum, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica

  • Tratamientos Faciales

    Peelings, Serum, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica

Medicina Estética Facial

Portada » Medicina Estética Facial
Medicina Estética Facial 2017-09-20T19:04:30+00:00

 

Medicina Estética Facial: Tratamientos 

Gracias a los más de 20 años de nuestra experiencia profesional en San Sebastián, y mediante una correcta combinación de las técnicas disponibles más avanzadas, se consiguen resultados naturales y un rostro más fresco y descansado.

TRATAMIENTOS FACIALES NO INYECTABLES

imagen-medicina-estetica-facial-corporal

  • Peelings médicos de distintas profundidades, máscaras hidratantes y oxigenoterapia

Podemos lograr una mejora de la piel, luminosa, poros más cerrados, efecto Flash y puede ir a trabajar sin que se le note ninguna agresión, inmediatamente tras la consulta.

  • Radiofrecuencia

Efecto lifting o tensor de la piel. Actúa por calentamiento del colágeno en la dermis. Se realizan seis sesiones, las primeras cada 15 ó 20 días y las últimas una vez al mes.

No duele nada y se nota un ligero efecto calor. El efecto persiste y mejora en los seis meses tras el tratamiento.

  • Fotorejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento IPL consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel calentándola en profundidad, estimulando los fibroblastos para que originen nuevo colágeno y elastina, consiguiendo mejorar la calidad de la piel y devolviendo un aspecto suave y terso de forma duradera. Con luz pulsada intensa IPL se mejora el color de la piel de la cara, manos y escote: manchas, rojeces, cuperosis, arañas vasculares…

Otra propiedad de esta fototerapia es la homogeneización del tono cutáneo reduciendo las diferencias cromáticas tanto de origen melánico (manchas solares) como vascular. La mejora de la calidad de la piel se hace patente, obteniéndose la desaparición de las arrugas finas y aportando gran luminosidad.

El numero de sesiones depende del problema a tratar y puede incorporarse inmediatamente a su vida habitual .

  • Serum de Factores de Crecimiento 

Se extrae  una muestra de sangre del propio paciente de la cual se obtienen los factores de crecimiento de las plaquetas. Este serum  es para su aplicación en el domicilio del paciente y dura unos seis meses.

Se puede combinar con otros tratamientos y además del suero se puede preparar si se quiere, el factor de crecimiento, para ponerlo inyectable, via mesoterapia .

El secreto de belleza y juventud, está dentro de ti.

TRATAMIENTOS FACIALES INYECTABLES

imagen-medicina-estetica-facial-inyectables

 

  • Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que la mantiene hidratada y elástica.

Los rellenos de hialurónico nos permiten reducir los signos visibles del paso de los años. El ácido hialurónico es compatible y  reabsorvible por la epidermis, por lo tanto NO CREA PROBLEMAS.

Puede inyectarse a distintas profundidades y nos ayuda a suavizar arrugas superficiales, surcos mas profundos y lo que es más importante: recuperar los volúmenes de pómulos y óvalo de la cara  que se han ido perdiendo para recobrar los volúmenes propios de la juventud (BIOPLASTIA).

  • Toxina Botulínica

Relaja los músculos allá donde se inyecta .

Se utiliza en el tercio superior de la cara, para suavizar las arrugas de expresión.

Hoy no buscamos una cara inexpresiva, sino un efecto de relajación y descanso en la mirada, permitiendo que los músculos elevadores ejerzan su acción contraria al descolgamiento o flacidez del paso del tiempo.

El efecto dura entre 6-8 meses, dependiendo de cada paciente

  • Remodelación labial

La realizo con ácido hialurónico especial para inyectar en la mucosa del labio y ganar en volumen o para realzar el borde o unión cutáneo-mucosa, disimulando las pequeñas arrugas peri-labiales.

No buscamos un efecto exagerado, sino en armonía con la cara de cada paciente.

  • Mesoterapia facial

Es una técnica que consiste en la inserción de múltiples inyecciones superficiales y con muy poco volumen de producto inyectado (ácido hialurónico, vitaminas ó el propio factor de crecimiento de las plaquetas). Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, rejuvenecer e hidratar en profundidad  la piel, generando un efecto de luminosidad y tensión.