Tratamientos Medicina Estética Corporal 

Mediante la medicina estética corporal es posible abordar algunas afecciones corporales que afectan tanto a hombres como mujeres como pueden ser: adiposidades localizadas, celulitis y estrías. Estos tratamientos no requieren procedimientos de cirugía y son de carácter ambulatorio. En la consulta de la Dra. Marta Aguirre disponemos de los siguientes tratamientos:

imagen-medicina-estetica

REMODELADO CORPORAL: TRATAMIENTOS NO INYECTABLES

  • Drenaje linfático

Bien con aparatología médica o manual. Su finalidad es mejorar el retorno venoso y reabsorver el líquido que queda retenido en los tejidos blandos y que debería recoger nuestro sistema lifático, que a veces resulta deficiente.

Se realizan sesiones semanales y se obtienen piernas menos hinchadas, cansadas o pesadas y una remodelación con un menor volumen.

  • Radiofrecuencia

Al igual que para los tratamientos faciales, puede utilizarse la radiofrecuencia en corporal, su efecto mas que disminución de volumen es tensor y nos ayuda a luchar contra la flacidez.

Puede combinarse con ultrasonidos, que disminuye la adiposidad localizada o con mesoterapia .

 

 

TRATAMIENTOS INYECTABLES

imagen-medicina-estetica-inyectables

 

  • Mesoterapia Corporal

Al igual que la facial son multiples inyecciones superficiales y con poco volumen de líquido en cada pinchazo. Los productos que se utilizan para corporal son homeopáticos, pues son los que estan autorizados para este fin.

Se obtiene un menor volumen y una mejora de la “piel de naranja”

  • Intralipoterapia : AQUALIX

La intralipoterapia es el uso de una solución inyectable (Aqualix), localizada, no dolorosa y sin anestesia previa, que permite determinar la lisis (rotura de las celulas grasas.) gradual de las células adiposas en áreas anatómicas localizadas.

Se utiliza en adiposidades o depósitos grasos localizados que no desaparecen con dieta y ejercicio y suelen localizarse en caderas, rodillas, abdomen, cara interna de muslo…

Realizamos entre 2-5 sesiones, dependiendo de la zona a tratar .

Podemos considerarlo el tratamiento de elección como alternativa a la liposucción